jueves, 18 de julio de 2013

Dios me respondió, si señor, salto yo de alegría, sonríe mi corazón, soy feliz =)

Aún no se que hace que me duela y moleste la parte izquierda de mi cara, PERO lo que si sé, es que Dios, Jesús y El Espíritu Santo responden, junto con nuestra Madre Amorosa María madre de Cristo nuestro señor.

Le pedí paz en mi alma, y así esta pasando, le dije aleja de mi todo pensamiento de muerte y lo esta logrando, le pedí vida a cambio de hacer obra en su nombre y hoy lo he conseguido.

La hermana Juana me ha invitado el próximo miércoles a una charla y el sábado en la tarde a otra, además me dijo que buscará ayuda medica católica para mi tranquilidad.

Me pregunto que sabes hacer y me dijo necesitamos ayuda, tenemos niños, enfermos y yo simplemente comencé a escuchar en ella la respuesta de Dios, es él quién más puede contestar tan rápido?

Jesús me esta sanando, Mi Madre María me acompaña todo el día, El espíritu Santo me hace conocerlo más y más hoy limpio el cielo de esas nubes gris que hacen llorar y pinto un cielo hermoso bello como lo inexplicable en mi ventanal lo vi, supe que era él, su señal de aquí estoy, sola no estas.

Si estas leyendo estas palabras, cree con pasión, no se yo solo soy una mujer simple y mortal, un humano más, pero cuando el espíritu esta en mi solo siento felicidad y aire puro en los pulmones, que me alcance, que lo recuerde, que su perfume quede aun después del baño, saname señor hoy quiero vivir dame tu amor sin ti no puedo ser felíz.

SÁNAME SEÑOR








No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabrearon